PREGUNTAS FRECUENTES

Las vitaminas y minerales son sustancias orgánicas esenciales para el adecuado crecimiento, mantenimiento y función del cuerpo. La deficiencia de ellas puede hacer que tu sistema inmune se debilite así que, al ingerirlas, mejoran el desempeño en condiciones de estrés ayudando a mantener el equilibrio en tu cuerpo. Los multivitamínicos están indicados como auxiliares en el tratamiento relacionado con la disminución de la capacidad física, manifestada como debilidad, cansancio, falta de atención, falta de energía, entre otros.



Los adultos y personas mayores de 18 años pueden tomar un multivitamínico y si este contiene más elementos en su fórmula, como Ginseng, Gingko Biloba y minerales, los llevará al siguiente nivel de desempeño físico y mental.



Se recomienda su uso en personas de 18 años en adelante. Consulta a tu médico antes de tomar cualquier dosis o administrarlo en los pequeños de la casa.



Las vitaminas y minerales no aportan calorías. Su función es ayudar a reforzar tu sistema inmune y apoyar a que tu cuerpo funcione correctamente.



Lo mejor es consultar a tu médico. Hay que evitar consumir distintos multivitamínicos al mismo tiempo para prevenir cualquier tipo de efecto secundario.